Tu propio "Poder social"

Cuando ya se tiene un plan, cuando ya se esta decidido a algo, es difícil  hacer que alguien cambie de parecer, pero hay algo que esta en muchas personas que hace que logre imponerse sobre otras como si nada pasase, y infunde en la mente de los demás su propia idea, haciéndote creer que es la mejor opción a llevar a cabo. ¿Es bueno ser una persona influenciable?, Ejercer influencia en las personas es un don que tenemos todos, y que los que lo hacen a gran escala dejan de llamarla "influencia", sino que la llaman "poder social" (lo tienen muchos políticos,artistas,etc).
Esta gente después de haber obtenido tanto "poder social" empiezan a hacerse de un nombre, y por eso es que casi la mayoría de ellos terminan trabajando en alguna disciplina en la cual, se tenga que saber manejar a las masas y hablar con la gente.
Al leer y sacar conclusiones sobre la influencia, uno se pregunta, ¿La influencia es buena o mala?, la influencia como todo en la vida se hace buena o mala en el momento en el que la utilices para una cosa u otra, esta en vos su modo de utilización, y entonces sabiendo esto, te preguntaras, ¿Soy una persona con influencia?, dejo esta frase para terminar.
"Hasta las personas más insignificantes ejercen cierta influencia en el mundo"
Louisa May Alcott

Comentarios

Entradas populares de este blog

Juntarse es un comienzo. Seguir juntos es un progreso. Trabajar juntos es un éxito

De tu luz

La entrada al paraiso.