Cuando la familia es todo (8)

Desde chico debo decir que siempre tuve una familia que estuvo a mi lado, ellos siempre buscaban la forma de motivarme para que haga cosas diferentes en cada día que pasaba.
Me decían que lo mejor que puede hacer uno en su vida, es hacer lo que a uno le gusta y confiar en nuestros instintos... Siempre admire a mis papas por su paciencia con un hijo como yo, que lo único que quería era hacer preguntas sobre todo lo que pasaba a mi alrededor, una persona muy extrovertida, nunca me quedaba quieto, siempre me perdía en los supermercados o cuando íbamos a algún lugar. Era imposible ignorar mis sentimientos de querer buscar aventuras nuevas y aunque casi siempre las encontraba, sabia que era el fin de mi aventura cuando caminaba al lado de un policía que me ofrecía su ayuda para encontrar a mi familia... En fin... A que quiero llegar es que si tienen un padre, madre u alguien importante en casa que los cuida y ama, ámenlos ustedes también, sepan apreciar lo que tienen, olviden las peleas que la vida es una sola y si no hacen algo ahora, mañana pueden arrepentirse... 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Juntarse es un comienzo. Seguir juntos es un progreso. Trabajar juntos es un éxito

De tu luz

La confianza...