UN ROUND MAS

Estas recuperándote de la ultima pelea? Las cosas se pusieron duras eh.. Crees que vas a poder seguir?.. 

Preguntas, preguntas, preguntas...

Cuando tenes dudas y  el camino para trágico y lleno de resentimiento para donde hay que mirar, no lo se. Si la vida recupera aunque sea un color, lo voy a mirar con los ojos del hoy dejando atrás el ayer. Que es tan trágico como para quedarse durmiendo todo el día recordando cosas que no sirven para nada y que te dejan simplemente en un estado de parálisis. 
Sabes que dicen los boxeadores después de haber recibido un golpe que los tiro al piso?.. UN ROUND MAS!!! Y adivina que... Los vuelven a tirar, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez... ¿Y sabes que dicen?.. UN... RO...UND... MAS!!! Y cuando parece que todo esta perdido y están a punto de morir y fueron golpeados muy duro y caído, ¿Sabes que es lo que dicen?.. UN ROUND MAS!!! Hasta que dan el golpe de la victoria, dejan de dudar, comienzan a ver las cosas con mas claridad y se dan cuenta que en esta pelea se están jugando la vida, y que antes que tirar la tualla prefieren dar el golpe definitivo y llevarse la victoria!
¿Estas diciéndote a vos mismo UN ROUND MAS? o solamente tiras la toalla a la primera... QUE ESTAS HACIENDO? LEVÁNTATE  UNA VEZ MAS, Y JUGATE LA VIDA EN CADA SEGUNDO DE ESTA PELEA QUE LLAMAMOS VIDA Y CUANDO LA VIDA TE GOLPEE Y TE ZARANDEE, PÁRATE, AGARRA TUS GUANTES Y GRITA, UN ROUND MAS!!! 
¿Sabes porque?.. Porque cuando la vida te golpea duro, es para enseñarnos que hay que redoblar los esfuerzos y golpear mas duro todavía que la vida misma y cumplir nuestros objetivos y ser felices! 
¿Sabes porque?.. Porque te lo mereces.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Juntarse es un comienzo. Seguir juntos es un progreso. Trabajar juntos es un éxito

De tu luz

La entrada al paraiso.